Yazmín Curiel
El senador, Alejandro Armenta Mier, se pronunció porque la presunta venta de candidaturas en Morena se denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), rechazó las acusaciones en su contra, por parte de consejeros de Morena.
“En cada proceso electoral siempre hay gente que acude a ver a los candidatos y se apersona en nombre del gobernador, de un diputado, del senador, hay mucha gente que ahora camina en las campañas y anda diciendo que van a nombre del gobernador, a nombre de Mario Delgado, que van en nombre de senadores, que van a mi nombre, lo que he hecho es pedirles, en el caso que a mi me corresponde, que denuncien ante la Fepade”, dijo.
En entrevista rechazo que él este detrás de la presunta venta de candidaturas y en cambio señaló que pareciera que gente “profesional” que se acerca a candidatos a venderles candidaturas y hablan a nombre de personajes públicos, buscando confundir a la población.
En otro tema, reconoció a Edgar Garmendia de los Santos como el único dirigente estatal de este partido, pues dijo que no puede haber cambio de dirigencias ya que se atraviesa por un proceso electoral, a su vez convocó a la unidad de los militantes de Morena.
