El presidente, Eduardo Rivera Pérez, descartó que haya indicios de cambios dentro de la administración municipal, por lo que pidió no hacer caso a rumores, esto luego de ser cuestionado sobre la probable renuncia de María del Consuelo Cruz Galindo, quien está al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En este sentido descartó dichas versiones y aseguró que su gobierno no ha contemplado el relevo de nadie, ni tampoco ha recibido la renuncia de ningún funcionario.
#Metropoli | El presidente, @eduardorivera01 descartó que haya indicios de cambios dentro de la administración municipal, pues indicó que se trabaja con quienes desde el incicio de la administración se designó. 🙋🏻 pic.twitter.com/9lmRPRecae
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) January 10, 2022
Agregó que se han dado resultados y ejecutado acciones concretas, de tal modo que todos tienen claro el trabajo que deben realizar.
Aseguró que el gobierno que preside es de resultados y de acciones concretas, por lo ello quienes fueron elegidos para estar en un cargo frente a la administración es su experiencia y trayectoria, misma que demuestran en las acciones del gobierno.
“No hay una sola decisión o indicio de querer cambiar a cualquier titular de la administración, y mucho menos en el área de seguridad pública”, añadió.