El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que no está de acuerdo en que exista una zona de tolerancia para sexoservidoras, sin embargo, será la Secretaría de Gobernación quien dialogue con ellas para generar una solución.
En entrevista Rivera Pérez comentó que a través de la Secretaría de Gobernación será que se entablará un diálogo con dicho sector de la sociedad, sin embargo, aclaró que él no está de acuerdo en que Puebla tenga una zona de tolerancia.
Comentó que Jorge Arturo Cruz Lepe ya inició el diálogo con las personas interesadas por lo que previó, que en breve puedan llegar a algún acuerdo.
Dijo que el objetivo es encontrar una solución a la presencia de este tipo de trabajadoras y trabajadores que también quieren esta zona.
Cómo se recordara la agrupación de sexoservidoras hizo el llamado al alcalde para que les permita una zona de tolerancia donde puedan ejercer su oficio, y es que en las principales calles del centro se han incrementado la presencia de quienes se dedican a ello.
