/


/

Política

Rechaza Sergio Salomón buscar dirigencia estatal de Morena

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena dijo que es respetuoso del proceso interno que vive Morena

Rechaza Sergio Salomón buscar dirigencia estatal de MorenaFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se descartó para buscar la dirigencia estatal de Morena, pues dijo que se concentra en el trabajo que desempeña en el Poder Legislativo y por el que fue electo por las y los ciudadanos.

Entrevistado en el Congreso del Estado, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena dijo que es respetuoso del proceso interno que vive Morena, para la renovación tanto del Consejo Estatal como del Comité Ejecutivo Estatal, por lo que serán las y los consejeros los que definan a los líderes de este partido, quienes tendrán la principal tarea de unir al partido y lograr que en 2024 se logren triunfos en todos los cargos de elección popular.

“En lo que a mí respecta, estamos concentrados al cien por ciento en el trabajo del congreso, así nos dirigiremos y generaremos las condiciones”, comentó el diputado local, al tiempo en que reconoció que ya es necesaria la renovación de los órganos de dirección de este partido.

Cabe señalar que, Eduardo Gandúr Islas, Alonso Aco Cortés, César Addi Sánchez, Rosa Márquez Cabreras, Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Carvajal Hidalgo, Aristóteles Belmont Cortés, así como Mario Bracamonte González son algunos de los aspirantes a la dirigencia.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta