Recibe Alejandro Armenta constancia de candidato a gobernador por el Partido Verde

Date:

Recibe Alejandro Armenta constancia de candidato a gobernador por el Partido Verde

El Senador, Alejandro Armenta Mier, recibió la constancia que lo acredita como candidato a gobernador de Puebla por las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el evento reiteró su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

El candidato a gobernador, quien se declaró «perruno» y «gatuno», refirió que es defensor del medio ambiente por considerar el bienestar del planeta como un derecho humano, refirió que conoce los 217 municipios del estado y sus áreas verdes, por ello se comprometió a fomentar y cuidar el entorno natural.

Se pronunció por el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular, «En Puebla será la década del rescate al medio ambiente», refirió Armenta Mier.

En su intervención, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, afirmó que con Alejandro Armenta Mier es posible ganar la gubernatura de Puebla, pues resaltó su compromiso con la ciudadanía, su trayectoria y conoce las necesidades de la gente.

“Ganar la gubernatura será posible con el trabajo, la unidad de cada uno de nosotros y sumando el anhelo de las y los poblanos y es aquí donde tengo que reconocer el trabajo que vienen haciendo, de eso se trata este movimiento de la Cuarta Transformación, en el cual Morena, PT y Partido Verde trabajamos día a día”, puntualizó.

En su intervención, el dirigente estatal del Partido Verde, Jaime Natale López, reconoció en Alejandro Armenta Mier a un líder político con amplia trayectoria, refirió que desde hace 15 años lo conoce, pues coincidieron en proyectos políticos recorriendo el estado.

En medio de porras a favor del Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, la militancia del Partido Verde Ecologista de México reiteró su compromiso para que el primer domingo de junio, en Puebla se refrende la gubernatura con Alejandro Armenta Mier.

Al evento llegaron candidatos a las diputaciones federales, así como militancia de este instituto político de diferentes zonas del estado.

Recibe Alejandro Armenta constancia de candidato a gobernador por el Partido Verde

Yazmín Curiel
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel M. es periodista y directora de medios con más de 25 años de trayectoria. Fundadora y directora general de Sucesos Puebla, ha dado seguimiento a acontecimientos clave de Puebla, como el caso Chalchihuapan, las muertes de los exgobernadores Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta, así como a la labor de las madres buscadoras y la lucha contra la violencia vicaria. Su trabajo se ha distinguido por visibilizar las voces de las mujeres, las causas sociales y los temas de interés público.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...