Refuerza USEP cooperación en salud y educación con hospitales » Sucesos Puebla




Educativas

Refuerza USEP cooperación en salud y educación con hospitales

La universidad firmó un convenio de colaboración con el Hospital Puebla, donde las y los estudiantes podrán realizar el internado médico de pregrado

Refuerza USEP cooperación en salud y educación con hospitales
Sucesos Puebla

Refuerza USEP cooperación en salud y educación con hospitales

A fin de consolidar lazos de trabajo con instituciones médicas de prestigio para fortalecer la instrucción de las y los futuros profesionales de la salud, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP), firmó un convenio de colaboración con el Hospital Puebla.

El propósito de este acuerdo es establecer las bases y mecanismos de cooperación en materia de educación y salud para emprender acciones conjuntas como proyectos de investigación, seminarios, conferencias, eventos académicos, entre otras. Destaca la realización del internado rotatorio de pregrado por parte de las y los estudiantes a partir del mes de julio, así como actividades de asistencia médica para el personal de la universidad.

La rectora Fabiola Arenas de Ita agradeció al cuerpo directivo del nosocomio por su disposición para sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad universitaria, asimismo, señaló que la USEP mantiene su compromiso para generar más espacios formativos donde, con la guía de especialistas médicos, las y los alumnos pongan en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante su etapa de aprendizaje.

La Universidad de la Salud trabaja para asegurar la excelencia académica en la enseñanza de ciencias de la salud, a fin de que las y los egresados brinden servicios y atención médica de calidad a nivel individual, familiar y comunitario.

Refuerza USEP cooperación en salud y educación con hospitales

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.