Regresa Guillermo Aréchiga a la Cámara de Diputados » Sucesos Puebla




PolíticaPortada

Regresa Guillermo Aréchiga a la Cámara de Diputados

Regresa Guillermo Aréchiga a la Cámara de DiputadosFoto: cortesía
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel

Después de su renuncia a la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, regresó a la Cámara de Diputados Federal para concluir la actual legislatura, su espacio como legislador lo dejó en 2019 cuando asumió su responsabilidad en el Gobierno del Estado.

En la Cámara de Diputados Federal se dio lectura al oficio por el cual, el diputado Guillermo Aréchiga Santamaría, regresa a su cargo, después de su ausencia desde 2019, por lo que de inmediato asumió nuevamente su labor legislativa.

El diputado federal salió la semana pasada a la Secretaría de Movilidad y Transportes, las oficinas quedaron clausuradas, pues se realizará un acto de entrega-recepción y no se permitió que se sacará documentación, con el objetivo de revisar el estado que guarda la dependencia en el estado.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no se permitirán actos de corrupción en la dependencia estatal y que además el o la nueva titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes tendrá que cumplir las metas con respecto a la modernización en el transporte público y que las unidades cuenten con los botones de pánico y cámaras de videovigilancia.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta