El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció una inversión de 7 millones 854 mil 113 pesos para la Central de Abastos, con el objetivo de rehabilitar sus espacios y lograr que se convierta en un centro económico de relevancia para la ciudad.
Admitió que la Central de Abastos tiene carencias que deben ser atendidas para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, pero también para que los propios comerciantes tengan un espacio digno de trabajo.
De este modo el presidente dio el bandera o de salida a las obras que consisten en la creación de una cancha deportiva, intervención de áreas comunes y verdes, mantenimiento de luminarias, pintura para mejorar la imagen, entre otras.
#Metrópoli | 👷 Anuncia @eduardorivera01 el plan maestro de la Central de Abasto, en el camellón lateral de la autopista Puebla-México. | @PueblaAyto pic.twitter.com/VD7a1xTLnb
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) January 13, 2022
Mencionó que se deben tener un orden, y para ello se trabajará en los permisos que se otorgaron de manera ilegal, pues solicitó comprensión y apoyo para que en la Central de Abastos se realicen obras pero en el marco de la legalidad.
Refrendó su compromiso con el rescate de espacios, y externó su disposición para atender las peticiones de los comerciantes y locatarios de la Central, con el objetivo de tener un trabajo en conjunto.