Renuncia Francisco Fraile al PAN » Sucesos Puebla




EspecialesPolítica

Renuncia Francisco Fraile al PAN

Dijo que hubo “momentos ingratos, traiciones y engaños”.

Renuncia Francisco Fraile al PAN
Sucesos Puebla

Renuncia Francisco Fraile al PAN

El excandidato a la gubernatura de Puebla, Francisco Fraile García, renunció a su militancia al Partido Acción Nacional (PAN), después de varias décadas de militar en este partido de derecha, dijo que hubo “momentos ingratos, traiciones y engaños”.

En un video publicado en sus redes sociales, el ex legislador federal no abundó respecto a los motivos que lo llevaron para renunciar al PAN; aunque afirmó que la doctrina e ideología del PAN es buena.

En su mensaje, dijo a la ciudadanía que no dejará la política partidista, pues es su vocación y recordó a Carlos Castillo Peraza, ideólogo de Acción Nacional, “seguiré siendo panista de alma y corazón, pero no de uniforme y credencial”, dijo.

Cabe recordar que, en las pasadas elecciones del 2 de junio, el PAN sufrió su peor derrota en la historia de Puebla, pues el Yunque acaparó candidaturas y relegó a morenovallistas, muchos que optaron por aliarse con Morena.

Renuncia Francisco Fraile al PAN

Sucesos Puebla
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel, Directora de Sucesos Puebla, periodista con 20 años de experiencia en radio, medios impresos y digitales, así como en áreas de Comunicación Social. Extesorera de la UPET.