Reporta Salud 51 personas hospitalizadas por dengue

Date:

Reporta Salud 51 personas hospitalizadas por dengue

En las últimas 24 horas, 51 personas en el estado están hospitalizadas a causa del dengue, informa la Secretaría de Salud.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba puntualizó que el número de casos acumulados es de 3 mil 437, los cuales están distribuidos en 70 municipios.

Asimismo, indicó que al corte del 05 de octubre hubo 43 nuevos contagios y no se registraron nuevas defunciones, por lo que se mantiene en 10 el número de decesos acumulados.

En ese sentido, Soria Córdoba hizo llamado a la población de zonas endémicas a que siga las instrucciones de las autoridades sanitarias, principalmente con la limpieza de sus patios y azoteas para evitar espacios de reproducción del mosquito transmisor.

Reporta Salud 51 personas hospitalizadas por dengue

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Ajusta FGE cifra: fue un cuerpo calcinado en vehículo del Periférico Ecológico

Foto: Agencia EnfoqueAjusta FGE cifra: fue un cuerpo calcinado...

Feminicidios bajan 71 % y secuestros 54 % en Puebla

Feminicidios bajan 71 % y secuestros 54 % en PueblaEn...

Sheinbaum recibe al pato Merlín y a su familia en Palacio Nacional

Sheinbaum recibe al pato Merlín y a su familia...