Respalda Pavel Gaspar postura de Sheinbaum contra colusión entre funcionarios y delincuencia
El presidente del Congreso de Puebla, Pavel Gaspar Ramírez, respaldó la postura de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el sentido de que ningún representante de elección popular ni funcionario de cualquier nivel debe estar coludido con la delincuencia, y que todos deben conducirse bajo los principios de honestidad y legalidad.
En entrevista, el diputado local de Morena sostuvo que existe coincidencia política con la exigencia presidencial de aplicar sanciones y proceder a las investigaciones necesarias cuando existan indicios de corrupción o vínculos con organizaciones criminales.
“La prioridad del Gobierno federal y del gobierno estatal es la seguridad. Todos y todas nos debemos de conducir con honestidad. Y si alguien no lo hace así, debe de ser investigado, debe de salir. Coincidimos con la presidenta: no a la corrupción; coincidimos con el gobernador: no moches”, afirmó.
El legislador recordó que parte del movimiento político que representa planteó un cambio de régimen basado en el combate a la corrupción, lo que sigue siendo un elemento central en la vida pública actual.
La mandataria federal señaló que el Estado mexicano no permitirá la reconstrucción de estructuras criminales dentro del aparato gubernamental como las que operaron en el pasado reciente. “No queremos más García Lunas”, sostuvo.
Respalda Pavel Gaspar postura de Sheinbaum contra colusión entre funcionarios y delincuencia
