/

Gobierno

Respaldo a AMLO en consulta es logro de la sociedad no de grupos políticos: Miguel Barbosa

Recientemente, el grupo político de Claudia Rivera Vivanco e Ignacio Mier han salido a colgarse medallas por los votos obtenidos a favor de Andrés Manuel López Obrador

Respaldo a AMLO en consulta es logro de la sociedad no de grupos políticos: Miguel BarbosaFoto: Cortesía

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, comentó que fue la gente, quien decidió apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y los cerca de un millón de votos, de los cuales el 90 por ciento fueron de respaldo al mandatario en la consulta de revocación de mandato no son una medalla política para ningún grupo político.

“Aquí no hay más responsable que la propia gente, que masivamente decidió participar en las urnas para que quede plasmado y acreditado el respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gobierno, lo demás es politiquería, de verdad que sí”, dijo el mandatario estatal.

Luego de que el grupo político de Claudia Rivera Vivanco e Ignacio Mier han salido a colgarse medallas por los votos obtenidos a favor de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador refirió que aquellos que ya se beneficiaron del poder mejor se dediquen a trabajar, pero que no engañen.

“Esas historias personales de verdad que se separan de las acciones de operación política que existen y bueno esos muchachos ya, ya se beneficiaron mucho de las acciones electorales, ya estuvieron engañando, suplantando, falsificando, hoy es la gente, hoy es la gente, que bueno que la gente asume sin este tipo de acciones de operadores que solo viven para el mundillo de vivir en los acontecimientos que van dándose a cada momento”, dijo.

El gobernador dijo que quienes ocuparon cargos públicos en la administración municipal de Puebla y ahora buscan nuevamente sacar raja política de la revocación de mandato, busquen un modo honesto de vivir.

Cabe señalar que, grupos de morenistas han otorgado conferencias de prensa luciendo que Puebla obtuvo buena participación a nivel nacional, en la jornada de la consulta de revocación de mandato.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta