Respeta PRI decisión de Poder Legislativo, en torno a matrimonios igualitarios » Sucesos Puebla




EspecialesPolítica

Respeta PRI decisión de Poder Legislativo, en torno a matrimonios igualitarios

Respeta PRI decisión de Poder Legislativo, en torno a matrimonios igualitarios (1)Foto: PRI Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel
Luego de la aprobación de los matrimonios igualitarios, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, se dijo respetuoso de las decisiones que se tomaron en el Poder Legislativo, especialmente porque se trató de una orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Refirió que “lo que el PRI necesita es reencontrarse con los ciudadanos, reencontrarse con esas voces que no han sido escuchadas y el PRI está de lado de la mayoría y de las causas de la gente. Nosotros no entramos en discusión con nadie, estamos a quienes están en contra y de quienes están a favor, el PRI siempre esta con la gente, el PRI es un partido de avanzada y de gran respeto a la sociedad”, dijo.

Camarillo Medina señaló que su partido siempre estará de lado de las mayorías y sus decisiones no representan un factor de división entre la sociedad, por lo que reconoció la labor de las y los diputados locales priistas quienes emitieron sus diferentes posturas con respecto a este tema y especialmente porque hubo propuestas de priistas con respecto a las reformas al Código Civil.

“El PRI siempre estará de lado de las mayorías y estará escuchando a su militancia, ellos nos darán la mejor opinión, en este momento los escuchamos”, dijo el líder priista, quien reiteró que las y los congresistas actuaron después de la orden de la SCJN.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta