/

Gobierno

Retira Secretaría de Infraestructura señalética dañada en Periférico Ecológico

El cuerpo metálico estaba inclinado debido a un impacto vehicular y presentaba movimiento, esta acción evitará contratiempos durante la temporada de lluvias

Retira Secretaría de Infraestructura señalética dañada en Periférico EcológicoFoto: Cortesía

Con el propósito de evitar riesgos a transeúntes y automovilistas, la Secretaría de Infraestructura retiró señalética que fue dañada tras un accidente vial en Periférico Ecológico, registrado el lunes 31 de mayo, a la altura de la Unidad Habitacional Loma Bella, sentido a Vía Atlixcáyotl.

Cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, retiraron la estructura que estaba ubicada sobre el camellón que divide la vía rápida con la lateral.

El cuerpo metálico estaba inclinado debido al impacto vehicular y presentaba movimiento, por lo que los especialistas dictaminaron el retiro para evitar contratiempos durante la temporada de lluvias y ciclones, aunado a que han incrementado las ráfagas de viento.

Las labores realizadas requirieron de una grúa para el retiro y traslado de la señalética, lo que provocó el cierre intermitente a la circulación vial en los carriles de baja y en la lateral.

La dependencia exhorta a las y los automovilistas a circular con precaución durante esta temporada de lluvias para evitar accidentes durante sus traslados. Las jornadas de conservación, bacheo y limpieza continuarán con el objetivo de mantener en buenas condiciones la red carretera y vialidades urbanas a cargo del Gobierno del Estado.

Deja una respuesta