/


/

Nota Roja

Revelan nuevo modus operandi para robo de celulares en transporte público

Un poblano relató cómo seis hombres y dos mujeres lo atacaron para intentar arrebatarle un celular

Revelan nuevo modus operandi para robo de celulares en transporte públicoFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

Los delincuentes en Puebla tienen un nuevo modo de cometer el robo de celulares en transporte público, estas acciones las realizan sin importar que haya menores de edad cerca, así relató un poblano.

En un grupo de Facebook, un usuario relató el suceso que vivió cuando abordo de una ruta 67 a la altura de plaza vía Amalucan, ahí, seis hombres y dos mujeres simularon hacerle la parada al conductor, sin embargo, comenzaron a empujar al hombre para apoderarse del dispositivo.

El sujeto, que iba acompañado de su hijo de nueve años de edad, terminó por ser bajado de la unidad, el teléfono cayó, mismo que fue resguardado por el niño quien tuvo que ver cómo los delincuentes golpearon a su padre.

Quien realizó la denuncia acusó que tras el hecho, el conductor no hizo nada por auxiliarlo y que por el contrario, espero a que los ocho implicados volvieran a subir a la unidad, mientras que el teléfono quedó en manos del niño, es decir, no consumaron el robo.

Señaló que el incidente se dio antes de las ocho de la mañana, por lo que pidió a los demás usuarios de transporte público tener cuidado para evitar situaciones similares.

Revelan nuevo modus operandi para robo de celulares en transporte público
Foto: Cortesía

Deja una respuesta