Se arma zafarrancho entre ambulantes y Policía Municipal en Puebla
Se armó el zafarrancho entre ambulantes, policías e inspectores de vía pública del Ayuntamiento de Puebla, pues vendedores informales le ganaron el control de las calles a Eduardo Rivera Pérez calles fueron inauguradas el martes, luego de su rehabilitación que costó 200 millones de pesos.
A cuatro horas de la inauguración los ambulantes «amos y señores» del Centro Histórico ya volvieron a tomar las recién pavimentadas calles del centro que tuvieron una inversión de 200 millones de pesos, sin embargo los informales no aportaron un solo paso.
Sobre 10 Oriente y calle 5 de Mayo ya estaba instalado un puesto de ropa, mientras que una calle abajo en 10 Oriente y 2 Norte una camioneta ya esta estacionada vendiendo frutas y legumbres. Mientras que varias sombrillas ya se colocan frente a la Plaza de la Computación.
Aunque en inicio los inspectores de vía pública de Gobernación municipal de Puebla únicamente fueron testigos silenciosos, más tarde se armó la bronca en el Centro Histórico de Puebla, pues los comerciantes exigieron salir a las calles.
#Municipios 🥊 😮 Ya se armó el zafarrancho entre ambulantes, policías e inspectores de vía pública del @PueblaAyto.
📢 Vendedores informales le ganaron el control de las calles a @eduardorivera01, calles fueron inaguradas esta mañana y costaron 200 millones de pesos, tras su… pic.twitter.com/b7C3negJkv
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 31, 2023
Se arma zafarrancho entre ambulantes y Policía Municipal en Puebla
