Se dialoga con vecinos «gandallas» para retirar construcciones ilegales: Pepe Chedraui
La actual administración municipal no permitirá las edificaciones ajenas en áreas verdes, parques, banquetas o en cualquier otro lado que sea vía pública, por lo que se dialogará con aquellos vecinos denominados «gandallas», aseveró el alcalde Pepe Chedraui.
Abordó que los ciudadanos que se encuentren en esta situación y hagan caso omiso se les va a retirar su inmueble o estructura, porque éstas provocan problemas viales o conflictos sociales entre los vecinos.
«El que no haga caso de que no se sume a una mejor vialidad, se le va a retirar la construcción, pero son más los buenos que queremos una buena movilidad para Puebla, trabajemos de la mano por el bien de la ciudad», indicó el alcalde.
Por lo anterior, Chedraui Budib advirtió que no permitirá que los ciudadanos sigan con estas viejas prácticas, al comentar que se han identificado en diversas partes de la ciudad.
Recientemente, se registró que un vecino «gandalla» construyó parte de su casa en un área verde del parque que está ubicado en la colonia Coatepec, en la calle 105 Poniente.
Vale la pena recordar que la pasada administración comenzó a derribar construcciones de manera ilegal, una de ellas en la colonia Los Cerritos, donde el propietario de una vivienda edificó sobre la banqueta.
Se dialoga con vecinos «gandallas» para retirar construcciones ilegales: Pepe Chedraui