Se promociona Ignacio Mier con espectaculares » Sucesos Puebla



PolíticaPortada

Se promociona Ignacio Mier con espectaculares

El coordinador de los diputados de Morena, quien apoyo a Martha Erika Alonso Hidalgo, y los eventos de Ricardo Anaya en la entidad busca ser el candidato a la gubernatura en 2024

Se promociona Ignacio Mier con espectaculares
Sucesos Puebla

Se promociona Ignacio Mier con espectaculares

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, se promueve a través de espectaculares y con una revista que no existe.

En sus redes sociales, el dirigente Municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, denunció que esta acción es un acto de promoción anticipada de la imagen del coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados Federal.

El líder del PAN en Puebla crítico que Mier Velazco no ha sido capaz de gestionar más recursos para la entidad y traer beneficios al estado y en cambio se promueve con el objetivo de ser candidato de Morena en 2024.

De acuerdo a la legislación local, tras las modificaciones avaladas por el Congreso del Estado en la pasada legislatura, todo acto de promoción en espectaculares con fines electorales sería un acto de promoción anticipada y constituye una falta electoral.

Fue en 2020 cuando, a propuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta se reformó el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla con el objetivo de acabar con la desigualdad política, a través de la difusión, en espectaculares y transporte público, de portadas de revistas o de supuestas entrevistas.

El coordinador de los diputados de Morena, quien apoyo a Martha Erika Alonso Hidalgo, y los eventos de Ricardo Anaya en la entidad busca ser el candidato a la gubernatura en 2024; sin embargo, no es un político auténtico de izquierda, pues su trayectoria política la inicio con el PRI, después apoyo al PAN y ahora milita en el partido obradorista.

Mier Velazco también ha sido criticado, pues las iniciativas más relevantes para el presidente Andrés Manuel López Obrador no han salido adelante, en cambio el operador político en San Lázaro ha sido el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta