Se reúnen Pepe Chedraui y Adán Domínguez

Date:

Se reúnen Pepe Chedraui y Adán Domínguez

Se realizó la primera reunión entre el presidente electo de Puebla, José Chedraui Budib y el edil, Adán Domínguez Sánchez, con ello se inicia la transición en el Ayuntamiento de Puebla.

En la reunión se acordó la entrega-recepción transparente, conforme a lo que establece la legislación, así fue el primer acercamiento entre autoridades salientes y electas con el objetivo de dar paso a la nueva administración que iniciará el en la segunda quincena de octubre.

Los responsables de la transición son Maribel García y Carlos Montiel, por parte de la administración actual; mientras que, Francisco Rodríguez Álvarez y Juan Pablo Caso fueron designados por el edil electo para estos trabajos.

La administración de Adán Domínguez Sánchez, informó que dejará recursos a la administración de José Chedraui Budib para la continuidad obras y servicios en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2024.

Se reúnen Pepe Chedraui y Adán Domínguez

Yazmín Curiel
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel M. es periodista y directora de medios con más de 25 años de trayectoria. Fundadora y directora general de Sucesos Puebla, ha dado seguimiento a acontecimientos clave de Puebla, como el caso Chalchihuapan, las muertes de los exgobernadores Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta, así como a la labor de las madres buscadoras y la lucha contra la violencia vicaria. Su trabajo se ha distinguido por visibilizar las voces de las mujeres, las causas sociales y los temas de interés público.

Share post:

Popular

More like this
Related

Lumumba Vea reaparece en el Mundial y se hace presente en Guadalajara

Lumumba Vea reaparece en el Mundial y se hace...

Entrega de chips para cascos de motociclistas iniciará el 15 de julio en Puebla: SMT

Entrega de chips para cascos de motociclistas iniciará el...

Descuento en transporte público a estudiantes y adultos mayores se mantendrá: Silvia Tanús

Descuento en transporte público a estudiantes y adultos mayores...