SEGOB: 500 poblanos han fallecido en Estados Unidos » Sucesos Puebla




EspecialesGobierno

SEGOB: 500 poblanos han fallecido en Estados Unidos

SEGOB 500 poblanos han fallecido en Estados UnidosFoto: Segob Puebla
Sucesos Puebla

Yazmín Curiel

Suman 500 poblanos y poblanas fallecidos en Estados Unidos a consecuencia del Covid-19 informó el secretario de gobernación, David Méndez Márquez, quien indicó que son oriundos de los distintos municipios de estado, recordó que ya fueron repatriadas más de cien cenizas y entregadas a sus familiares; quienes además han recibido apoyo económico por parte del Gobierno del Estado.

Méndez Márquez informó que no hay incremento de personas privadas de su libertad contagiadas, por lo que siguen en observación seis personas en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), en tanto que desde agosto, afortunadamente, no se han registrado fallecimientos de reos.

A su vez, detalló que con respecto a los operativos en establecimientos y transporte público “se supervisaron 249 en la semana y la Secretaria de Movilidad y Transporte y en coordinación con Seguridad Pública realizaron 48 operativos supervisando mil 212 unidades, se realizaron 6 infracciones y una detención”, dijo.

Finalmente, las autoridades pidieron a las y los ciudadanos a mantener el confinamiento en la medida de lo posible y continuar con las medidas sanitarias correspondientes.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta