El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, respaldó a la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, refirió que seguirán reuniones formales en donde la catedrática marque una agenda en la que el Ejecutivo pueda apoyar a esta máxima casa de estudios.
“Yo veo en la rectora a una persona sin frivolidad, sin opulencia, sin arrogancias, me ha contado que va a seguir dando clases a grupo y eso la va a mantener en la realidad de los universitarios, de los maestros y la comunidad y desde luego pronto seguiremos reuniéndonos para establecer una agenda de temas en los cuales el gobierno deberá apoyar en la universidad, los temas son de la universidad”, dijo el gobernador.
El mandatario local aplaudió el perfil de Lillia Cedillo Ramírez a quien le reiteró su felicitación por haber asumido el cargo, esto fue durante la reunión que de manera informal llevaron a cabo el jueves al mediodía.
Barbosa Huerta observa en la rectora de la BUAP a un perfil sin frivolidad, sin opulencia y sin arrogancia, sencilla y quien dirigirá por buen camino a la universidad.