Sheinbaum, Armenta y Pepe Chedraui cerrarán campaña el 25 de mayo » Sucesos Puebla




PolíticaPortada

Sheinbaum, Armenta y Pepe Chedraui cerrarán campaña el 25 de mayo

En entrevista, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia adelantó cómo será el cierre de sus recorridos en la capital poblana.

Sheinbaum, Armenta y Pepe Chedraui cerrarán campaña el 25 de mayo
Sucesos Puebla

Sheinbaum, Armenta y Pepe Chedraui cerrarán campaña el 25 de mayo

Los candidatos de Morena, Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui cerrarán su campaña el próximo 25 de Mayo en el Estadio Hermanos Serdán.

En entrevista, el abanderado de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» adelantó cómo será el cierre de sus recorridos en la capital poblana.

Para ello, tendrán un evento el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio de béisbol Hermanos Serdán en la colonia Maravillas.

En este, participarán también la candidata presidencial de su partido Claudia Sheinbaum cuya asistencia está confirmada.

Así como el abanderado por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier y los candidatos a diputados locales y federales.

Esta mañana se les brindó detalles de la agenda de la doctora por lo que pudieron finalmente definir cómo será el cierre de campaña.

El próximo lunes, el abanderado dará todos los detalles sobre este evento en el que buscará cerrar con fuerza rumbo a la elección.

Pepe Chedraui garantiza triunfo con 400 mil votos

El aspirante a la alcaldía mencionó que ganará la elección con más de 400 mil votos por parte de los poblanos.

Reiteró que tiene múltiples proyectos acordados con el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta para su virtual gestión.

Además de trabajar en materia de garantizar los servicios de agua potable en la capital de Puebla, problema que ha aquejado desde hace varios años.

El candidato confió en que triunfará este 2 de junio y posteriormente podrá dar los resultados a la ciudadanía de su proyecto.

Sheinbaum, Armenta y Pepe Chedraui cerrarán campaña el 25 de mayo

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.