“Si en Morena son tan chingones, qué hacen buscando priistas”: Néstor Camarillo » Sucesos Puebla

PolíticaPortada

“Si en Morena son tan chingones, qué hacen buscando priistas”: Néstor Camarillo

Además de Enrique Rivera, hay más priistas que participarán por el PVEM y Morena en 2024.

Si en Morena son tan chingones, qué hacen buscando priistas, Néstor Camarillo
Sucesos Puebla

“Si en Morena son tan chingones, qué hacen buscando priistas”: Néstor Camarillo

Operadores de Morena buscan a perfiles del PRI para que participen en las elecciones de 2024, ventiló el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, quien advirtió que “si son tan chingones, qué hacen buscando priistas”, dijo.

Entrevistado en el Congreso del Estado, Camarillo Medina dijo que no solo es el caso del diputado Enrique Rivera Reyes, pues tiene el reporte de cinco perfiles que se irían a las filas de Morena y el Partido Verde Ecologista de México para garantizar su participación en las elecciones de 2024.

Camarillo Medina dijo que los priistas deben ser calificados por la ciudadanía, en las elecciones del siguiente año, pues los fundadores de Morena, quienes “estuvieron en las malas” de este partido político ahora son relegados por priistas.

Sin mencionar nombres, el líder del PRI comentó que integrantes del Consejo Estatal de Morena y del Comité Ejecutivo Estatal buscan a perfiles del tricolor para que participen en las elecciones del siguiente año.

“Son alrededor de cinco casos que hasta el día de hoy los están buscando, les marcan todos los días, vengan tómense la foto, no importa que no se inscriban en el proceso de Morena, los metemos por el Verde, por otro partido, por eso decía que, si van tantos puntos arriba, si van a ganar, si Claudia Sheinbaum ya ganó porque jalarse a priistas para allá”, comentó.

Respecto a José “Pepe” Chedraui Budib, exdiputado local del PRI y coordinador financiero de Enrique Peña Nieto en Puebla, comentó que no ha tenido comunicación con él; sin embargo, dijo que él ya esta muy definido para participar por el Partido Verde Ecologista de México y Morena.

“Pepe está muy definido y claro, está jugando de lado incorrecto de la historia, esta con Morena y con el Verde”, comentó, al tiempo de señalar que en 2024, el PRI dará la batalla en las urnas y no se dejarán vencer por el partido obradorista.

“Si en Morena son tan chingones, qué hacen buscando priistas”: Néstor Camarillo

Sucesos Puebla