Yazmín Curiel
En noviembre del año pasado el ex policía estatal Efrén N. privó de su libertad y presuntamente de la vida a Susana Cerón Zenteno, a dos meses de distancia, este caso sigue impune, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado con el responsable de este hecho que marcó además la vida de tres menores de edad, quienes quedaron en orfandad.
Efrén N. se desempeñaba como policía estatal y Susana Cerón era empleada de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ambos se conocieron en la dependencia estatal y tuvieron una relación sentimental, la que tuvo un final desenlace cuando ella fue privada de la vida y abandonada en una barranca a unos metros del Periférico Ecológico.
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confirmó este viernes que continúan las investigaciones para dar con el ex elemento de seguridad quien habría privado de la vida a su entonces pareja sentimental.
“No hemos podido localizar al responsable y vamos a seguir en la localización”, dijo el mandatario local este viernes, a pregunta expresa del avance en las investigaciones para dar con el paradero del presunto feminicida y responda ante la justicia por el feminicidio ocurrido en noviembre del año pasado.
En redes sociales, familiares de la víctima han exigido justicia a la FGE para dar con el paradero del presunto feminicida y quede preso por el delito cometido, aunque no se descarta que el ex elemento de seguridad estatal haya huido a Estados Unidos.