De los 12 migrantes accidentados en territorio poblano hace un par de semanas solo tres pacientes están hospitalizados, se trata de una mujer y dos menores de edad quienes están en el Hospital de Traumatología y Ortopedia y en el Hospital para el Niño Poblano, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
El funcionario estatal dijo que la Secretaría de Salud atendió a los pacientes, por lo que nueve de ellos ya se dieron de alta por mejoría en su salud, todos son de diferentes nacionalidades como Ecuador, Venezuela, Nicaragua y Cuba.
“Recibimos a 12 pacientes, fueron hospitalizados en el Hospital del Niño Poblano, los pediátricos y los adultos fueron en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, también hubo un paciente hospitalizado en Palmar de Bravo, actualmente tenemos dos pacientes hospitalizados muy delicados se encuentran en el Hospital del Niño Poblano y una paciente muy delicada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia”.
Y es que, el pasado 27 de julio se registró un fuerte accidente entre un tractocamión y una unidad de transporte público sobre la carretera Federal Azumbilla-El Seco con dirección de Cañada hacia Esperanza a la altura de la subestación de CFE en el municipio de Esperanza.
De este accidente, resultaron fallecidas personas, mientras que otras fueron trasladadas a diferentes hospitales de la Secretaría de Salud en el Estado.
Los comentarios están cerrados.