Matías Rivero, quien es el encargado del equipo de transición del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que hay un claro descuido en la ciudad de Puebla; destacó que una vez concluidas las reuniones correspondientes al proceso de entrega-recepción hay falta de certeza en cuanto al presupuesto, obra pública y seguridad.
En rueda de prensa detalló que han concluido las reuniones de este proceso, que si bien no es fiscalizado sí da un panorama de cómo se recibe a la administración, por lo que hizo énfasis en que se tiene una Puebla descuidada.
#Metropoli | 🧐 Matías Rivero, quien es el encargado del equipo de transición del alcalde electo @eduardorivera01, dio a conocer que hay un claro descuido en la ciudad de Puebla, y reiteró el compromiso del próximo presidente para tener una ciudad de 10. pic.twitter.com/bOueoOFkvQ
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) September 29, 2021
Dijo que falta certeza en cuanto al presupuesto, obra pública y seguridad, por lo que se posee un panorama general, más no concluyente de lo que ocurre en el Ayuntamiento de Puebla.
Al señalar que darán cuenta puntual del proceso de entrega recepción, destacó que el presiente electo ha pedido especial atenxcion a los expedientes.
En este sentido agregó que están listos para tomar las riendas de la ciudad, por lo que reiteró el compromiso de Rivera Pérez para tener una ciudad de 10.
Cabe hacer mención que entre las preocupaciones más puntuales está la seguridad, así como mejorar la vista del centro de la ciudad.