/

Gobierno

Sin daños en la capital tras dos sismos ocurridos en una semana

Miguel Barbosa refirió que se solicitó a la Secretaría de Infraestructura un informe detallado de las revisiones realizadas

Sin daños en la capital tras dos sismos ocurridos en una semanaFoto: Gran Angular

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, refirió que tras los sismos registrados esta semana no se reportan daños en las estructuras de puentes y escuelas, dijo que su gobierno está actuando de forma rápida para atender a la población, agregó que se solicitó a la Secretaría de Infraestructura un informe detallado de las revisiones realizadas.

El mandatario estatal agregó que está en proceso la contratación de las alertas sísmicas para Puebla, por lo que esta adquisición será por licitación, dijo que esto ayudará a que las y los ciudadanos estén prevenidos y las autoridades actúen de forma rápida ante los movimientos telúricos.

“Le pedí a infraestructura que fueran revisarlos y sus estructuritas me dicen que no hay ninguna afectación estructural ni nada y le pido al secretario de infraestructura que me lo de por escrito”, comentó el mandatario estatal.

Finalmente, el gobernador refirió que su gobierno pondrá atención en el caso de que se registren daños en las estructuras.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta