Suma Xóchitl Gálvez a Blanca Alcalá en Asuntos Migratorios » Sucesos Puebla

Política

Suma Xóchitl Gálvez a Blanca Alcalá en Asuntos Migratorios

Además de la diputada federal por Puebla, se destaca a Maximiliano Cortázar Lara, quien fue cercano al exgobernador Rafael Moreno Valle, él estará a cargo del área de Comunicación.

Suma Xóchitl Gálvez a Blanca Alcalá en Asuntos Migratorios
Sucesos Puebla

Suma Xóchitl Gálvez a Blanca Alcalá en Asuntos Migratorios

La diputada federal, Blanca Alcalá Ruiz, fue incluida en el equipo de precampaña de Xóchitl Gálvez Ruiz, pues ella se encargará del Comité de Asuntos Migratorios, así se informó la tarde de este martes.

Al respecto, la expresidenta municipal de Puebla comentó que a través de su área se atenderán las inquietudes de las y los mexicanos en el extranjero y se escuchará a las miles de familias de las y los mexicanos residentes en otro país.

Comentó que la precandidata a la Presidencia de la República escuchará las necesidades de las familias para integrarlas a su plan de trabajo, que intenta implementarlas de ganar la primera magistratura del país.

“Tendrán en Xóchitl Gálvez sin duda la mujer más atenta de escuchar sus planteamientos como ya lo ha venido haciendo, pero sobre todo de plantear las propuestas de que una vez que llegue a la Presidencia de la República puedan responder a sus demandas, puedan atender sus inquietudes de ustedes que están fuera de nuestro país, pero siguen sintiendolo suyo y por supuesto de sus familiares aquí en todas sus comunidades que fue de donde salieron de origen”, comentó.

Este martes, Xóchilt Gálvez dio a conocer a su equipo de trabajo que la acompañará en la precampaña, además de la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz, se destaca a Maximiliano Cortázar Lara, pues aunque no es poblano, él trabajo en su momento en los gobiernos de Acción Nacional en Puebla, cercano al exgobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Cabe mencionar que, la encomienda que tienen quienes integran este equipo de precampaña es llevar mensajes a la ciudadanía, rumbo al 2024 en el sentido de la precandidata “confianza, verdad y trabajo”, como parte de su estrategia electoral.

Suma Xóchitl Gálvez a Blanca Alcalá en Asuntos Migratorios

Sucesos Puebla