TEEP determina que ex vocera de Claudia Rivera desvió recursos para campaña de reelección » Sucesos Puebla




PolíticaPortada

TEEP determina que ex vocera de Claudia Rivera desvió recursos para campaña de reelección

El Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Puebla tiene que investigar y emitir las sanciones correspondientes

TEEP determina que ex vocera de Claudia Rivera desvió recursos para campaña de reelecciónFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) confirmó que la ex titular de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, Magaly Herrera López, desvío de recursos públicos para beneficiar la campaña de Claudia Rivera Vivanco en 2021.

“Se propone declarar la existencia de la conducta consistente en uso indebido de recursos públicos, propone hacer del conocimiento la existencia de la infracción al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Puebla, Puebla, para que, adopte las medidas que estime pertinentes», señalaron magistrados del órgano electoral local.

En el proyecto que presentó la magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez también se estableció que hubo uso indebido de los recursos públicos no solo por Herrera López también por el exsecretario general del ayuntamiento, Damián Romero Suárez.

Conforme a la sentencia que fue avalada este día, el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Puebla tiene que investigar y emitir las sanciones correspondientes.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta