Toño López cierra como empezó: visitando casa por casa » Sucesos Puebla




Política

Toño López cierra como empezó: visitando casa por casa

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” detalló que ha recopilado las principales necesidades de la sociedad poblana tras 85 días de campaña.

Toño López cierra como empezó visitando casa por casa
Sucesos Puebla

Toño López cierra como empezó: visitando casa por casa

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» por el distrito 11 federal, Toño López, realizó un recorrido por calles de la colonia Guadalupe Hidalgo con su programa «Toca-Toca».

López Ruiz destacó la importancia de realizar este tipo de actividades pues de viva voz se percata de las condiciones en las que muchas familias del sur de la capital poblana se encuentran.

Puntualizó que hay una encomienda muy grande con ellos, sobre todo para mejorar en materia de servicios o de seguridad, al detallar que por ejemplo las calles son poco transitables y sin embargo las mujeres, adultos mayores o niños lo hacen en esas circunstancias y que podrían ser peores en la temporada de lluvias. 

“A mí me gusta mucho cuando me enseñan porque es hasta que conoces, hasta que caminas, cuando te das cuenta, no es nada más caminar porque sí, sino para venir a identificarlo”, manifestó.  

Toño López comentó que tras 85 días de campaña ha tomado muy en serio las necesidades de cada una de las personas con las que ha platicado, al exponer que realizó un compilado de cada una de ellas que será entregado en su momento al candidato a gobernador, Alejandro Armenta y al candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui.

Finalmente, el candidato del PT-Morena-PVEM a nivel federal refrendó su compromiso de llevar a Puebla y a las colonias del sur de la capital a liberarse de las desigualdades en las que las han tenido.

Toño López cierra como empezó: visitando casa por casa

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.