El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que los resultados de la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), es una gran oportunidad para que el partido político mejore y sea una opción idónea para los ciudadanos.
En entrevista posterior a su participación en la firma de convenio Mundial de la Federación Internacional de Fútbol 7 2023, el edil comentó que la contienda interna tuvo una participación democrática, donde se tomó la determinación de que sea Augusta quien encabece al partido.
“Estamos muy contentos de lo que eligieron los panistas, pero eso conlleva a exigirle a la nueva dirigencia… Creo que Augusta y Marcos Castro tienen la responsabilidad con el partido y los ciudadanos de mejorar; esto es una gran oportunidad para que el PAN mejore” dijo.
#Metropoli | El alcalde, @eduardorivera01 mencionó que se reforzará la seguridad en diferentes puntos de la capital poblana. 🚔 pic.twitter.com/s9ofyhDMIa
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 15, 2021
En otro tema refirió que las bases de trabajadores que se otorgaron al final de la administración de su antecesora, Claudia Rivera Vivanco, están suspendidas por parte del Tribunal del municipio; aclaró que en el caso de aquellos que trabajan en organismos descentralizados reciben su sueldo y, aquellas que quieran recibir su sueldo deben retirar su base y regresar posteriormente a la administración.
Por otra parte en el tema de seguridad dijo que se continúa trabajando en la estrategia de seguridad para presentar un plan integral; además de que insistió también se atiende la situación financiera para cerrar bien el año.