/


/

Metropoli

Una “desfachatez” de Claudia Rivera, deslindarse del comercio informal: Canaco

Una “desfachatez” de Claudia Rivera, deslindarse del comercio informal CanacoFoto: redes sociales
Sucesos Puebla

Sofía Rodríguez

Una “desfachatez” que Claudia Rivera se deslinde del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad y responsabilice a pasadas administraciones, reclamó el presidente de Canaco en Puebla, Marco Prosperi Calderón.

Explicó que en más de dos años y medio de gobierno no atendió ni propuso políticas públicas para controlar el comercio informal, por lo cual reprobó que hoy pretenda echar culpas al pasado.

“Lo que dice no tiene sustento y es increíble que un problema que se vive todos los días ahora , después de dos años y medio, diga que fueron los pasados gobiernos. Qué desfachatez y declaración tan simple”, expresó.

Sobre la supuesta participación de panistas y priistas detrás de la trifulca de ayer, el empresario dijo que si la candidata de Morena tienen nombres, que los señale públicamente.

“Si ella tiene información que la dé. Si sabe quién lo hizo y provoco eso que dé nombres”, demandó.

Lamentó los hechos de ayer no solo porque ponen en riesgo a las familias que visitan el Centro Histórico sino también que impiden la recuperación económica de los negocios, tras la crisis provocada por el COVID.

Deja una respuesta