GobiernoPortada

Usarán estudiantes uniformes y zapatos de buena calidad: Miguel Barbosa

El mandatario estatal comentó que para esto se realiza una inversión importante que ayudara al desahogo económico de las familias poblanas

Usarán estudiantes uniformes y zapatos de buena calidad: Miguel BarbosaFoto: Cortesía

“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que se cumple a las niñas y niños, con la entrega de uniformes y zapatos escolares, de esta forma hasta nivel secundaria tendrán prendas de vestir, pero zapatos solamente primaria.

Barbosa Huerta comentó que los menores de edad utilizarán prendas y zapatos de buena calidad, pues serán elaborados en algodón y los zapatos de piel, pues recordó que en los gobiernos del PAN los materiales utilizados fueron de pésima calidad.

“Lo hemos hecho y tomando como referencia lo que ha ocurrido antes de un uniforme de una calidad pésima, de tallas así estúpidas, zapatos grandísimos, zapatos de cartón. Todos ustedes saben esa historia, muchos los tuvieron en sus manos”
, dijo el mandatario estatal.

Refirió que la licitación es para la participación de empresas a nivel nacional la que se publica con la petición de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pasa por la Secretaría de Administración y los recursos salen de la Secretaría de Planeación y Finanzas.


“Lo celebró y que bueno que nuestros alumnos, antes de que empiece el año escolar siguiente ya tengan sus informes, para mí es una cosa muy noble, muy muy noble, pero con uniformes dignos y con zapatos dignos”, dijo.

Finalmente, el mandatario estatal comentó que para esto se realiza una inversión importante que ayudara al desahogo económico de las familias poblanas.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Yazmín Curiel es reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, Informativo 102 (La Tropical Caliente), Intolerancia Diario y Parabolica.MX, por mencionar algunos medios. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala y, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta