Sofía Rodríguez
El nuevo presidente de Coparmex, Rubén Furlong Martínez negó que el Centro Empresarial pretenda confrontar al gobernador Miguel Barbosa, por el contrario, buscarán entablar el diálogo con el mandatario estatal.
También rechazo que las expresiones hechas por socios durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo no representan la a de la Confederación.
En este sentido, mantendrán una relación de respeto y procurarán el diálogo para trabajar en favor de los poblanos y en representación del sector privado.
“Lo vamos hacer formalmente a través de los canales correctos, como debe ser, como una institución que es Coparmex”, dijo.
El empresario se dijo a favor de que ningún gobierno u organización ceda a chantajes ni a presiones, y puntualizó que la asociación actúa apegada a sus principios.
Furlong Martínez reiteró que buscará privilegiar el diálogo y la Confederación se enfocará en trabajar en la recuperación de los miles de empleos perdidos durante la pandemia de Covid-19.
Cabe mencionar que después del desencuentro con socios de Coparmex, el gobernador Miguel Barbosa dijo que hasta el lunes, ningún empresario de los asistentes lo había buscado para tratar diversos asuntos.