El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó su informe correspondiente a los primeros 120 días de administración; aseguró que a pesar de las condiciones en las que recibió al municipio, se logró emprender las acciones prometidas.
El edil aseguró que «arrancaron con todo y van por más», pues reiteró su compromiso de trabajar para beneficio de los ciudadanos.
Entre los resultados que resaltó, fue la atención inmediata de 37 mil baches los cuales tuvieron una inversión de 238 millones de pesos, también dijo que la relaminación de 272 calles, fue prioridad ya que muchas de ellas estaban en condiciones deplorables.
#Metropoli | El alcalde @eduardorivera01 realiza informe por 120 días de gobierno municipal. 📃 pic.twitter.com/Aw7zt4OS9n
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) January 31, 2022
Agregó que se tuvo la graduación de 50 policías, que se integraron para resguardo de la sociedad.
Dijo que el rescate de espacios públicos ha sido prioridad, por lo que se rehabilitaron 3 millones de metros cuadrados, esto para lograr que Puebla sea un área verde.
Aseguró que las acciones en beneficio de la sociedad continuarán, pues, así como no fue impedimento que se arrancara «fuerte», no se detendrá para que haya más beneficios en favor de la sociedad poblana.
Agregó que va por los 240 días para pues no se detendrá para mejorar a la ciudad.