Vecinos de San Francisco Totimehuacán se manifestaron debido a la que una obra de drenaje se encuentra incompleta, y ello ha generado diferentes accidentes, además de que no permite el paso peatonal; exigieron que se concluya a la brevedad, y pidieron el apoyo de la administración municipal para que pida que se agilicen los trabajos.
En este sentido los inconformes dieron a conocer que se trata de una obra incompleta de drenaje que tiene alrededor de cuatro meses, pues fue una tienda de conveniencia quien abrió el hoy y ahora no puede concluir las obras.
Agregaron que estos trabajos incompletos provocan que los peatones y quienes circulan por la zona no puedan hacerlo de manera libre, e incluso ya se registraron accidentes en la zona.
#Metropoli | 🚧 Cierre de la 24 sur y Valsequillo por vecinos del Barrio de San Juan para exigir reparación de semáforos y daños por obra de una tienda de autoservicio. | @InfraGobPue pic.twitter.com/bB56c8Ohhq
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) September 27, 2021
Aunado a esto refirieron que los semáforos de la zona tampoco están en funcionamiento, ya que operan de manera intermitente, pues cuando recién los compusieron no quedaron bien y se cayó, por lo que fue reinstalado.
Es de mencionar que los habitantes de la zona que deben tomar sus unidades de transporte, en ocasiones deben caminar más calles, o a otras vialidades, debido a que por el boquete que hay el transporte público no pasa, o no se hace parada ahí.