/

Nota RojaPortada

VIDEO: Accidente en Cañada Morelos deja a ocho personas muertas, eran centroamericanos

Entre las personas fallecidas, hay menores de edad

VIDEO: Accidente en Cañada Morelos deja a ocho personas muertas, eran centroamericanosFoto: cortesía

Por: Jorge Barrientos

Sube a ocho el número de personas fallecidas en accidente automovilístico ocurrido la noche del viernes en tramo carretero 45+700 en Cañada Morelos, de acuerdo a reporte de Cruz Roja Mexicana, dos extranjeros murieron en hospital General de Tehuacán.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Dionisa de 43 años y una desconocida de aproximadamente 28 años.

Las personas lesionadas e internadas, se identificaron como Maribel Baruam 34 años nacionalidad Ecuatoriana, Samantha Lutual Manzano 14 años, Mili Damanzan 35 años, Carmen Soira Ortega edad 43 país de origen Venezuela, Daime Irais Morales Gerez 30 años nacionalidad Cubana,

Hasta el momento, el saldo es de tres menores y tres mujeres fallecidas en el lugar, y dos decesos más en el hospital General de Tehuacán.

Por a otra parte, llama la atención que el vehículo con matricula DNY757D cuenta con reporte de robo y estaba tripulado por menores de edad.

Otro dato y de acuerdo a personas que apoyaron durante el accidente, afirman que encontraron dos pasaportes y que una lesionada proporcionó un número telefónico al cual llamaron y nunca respondieron, incluso minutos después ya no estaba activo.

Lo anterior y otros indicios ya es investigado por personal de Fiscalía.

Deja una respuesta