Nota Roja

VIDEO: Acusan estafa a graduados de medicina de la BUAP

El presunto responsable respondería al nombre de Íker Badillo

VIDEO: Acusan estafa a graduados de medicina de la BUAP

Graduados de la Facultad de Medicina de la BUAP, padres de familia, meseros, cocineros y chefs terminaron estafados durante el evento de graduación de los jóvenes de dicha carrera, a manos de una persona.

De acuerdo a una denuncia subida a TikTok, el sujeto identificado como Íker Badillo habría prometido a padres de familia un evento para dos mil personas, sin embargo, no cumplió con nada de lo que prometió.

El video fue subido por una joven que habría sido contratada como repostera para entregar dos mil tartas.

La joven denunció que el día del evento había una desorganización total, pues la cena se serviría a las 9 pero a esa hora aún había fila para ingresar al lugar.

Narró que el lugar era para mil 500 personas y que ese día llegaron 2 mil 300, además de que en el lugar no se contaba con agua para cocina ni baños, también les cobraron a los padres de familia el estacionamiento por 100 pesos por vehículo.


Acusó que incluso se cambiaron ingredientes de la cena porque Badillo aseguraba que “estaba muy caro”.

Agregó que en el lugar no había refrigeradores para guardar tanta comida, “se le dijo que necesitábamos refrigeración para la comida y a él no le importo, el chef estuvo cocinando dos días antes, imagínense la cantidad de comida”.

Al inconformarse, padres de familia, decidieron comenzar a reclamar la falta de agua, cobro de estacionamiento y desorganización.

Denunciaron que el hermano de Íker Badillo golpeó a un mesero menor de edad, además de presuntamente haber lanzado balazos al aire.


Los padres de familia llegaron hasta el lugar donde estaba el sujeto, aunque este se encerró, los padres reclamaron y exigieron que diera la cara porque el evento se echó a perder.

Hasta ahora se desconoce de qué forma se procederá contra el sujeto.

Deja una respuesta