El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó que sostiene una buena amistad con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, lo que les ha permitido entablar el diálogo en favor de los poblanos.
“Esa amistad nos permite tener mayor diálogo y colaboración. También hay que decirlo, en algunas ocasiones diferencias y puntos de vista distintos”.
#Metropoli | "Si no les gusta mi amistad con el gobernador como el mismo lo dice, pues es su problema", afirmó @eduardorivera01, alcalde de Puebla al reiterar que tanto él como el mandatario @MBarbosaMX son políticos profesionales y con una amistad de años. 🧐@Joselmoctezuma 📹 pic.twitter.com/sq0FIRf6CW
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) July 14, 2022
Afirmó que han tenido coincidencias y diferencias, pero en ambos casos y al ser políticos “profesionales” respetan sus posturas.
“El hecho de que él tenga una postura, ideología política distinto al mío, no significa que no pueda haber coincidencias ni que no pueda haber diferencias (…) somos profesionales dela política, tenemos este diálogo constructivo por el bien de Puebla”.