Nota RojaPortada

VIDEO: En estado de ebriedad, Carlos N. provocó accidente en la 11 sur y Las Torres

Dos personas están graves, uno de ellos tiene 2 años de edad

VIDEO En estado de ebriedad, Carlos N. provocó accidente en la 11 sur y Las Torres

Este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en las avenidas 11 Sur y Las Torres, el que dejó como saldo a nueve personas lesionadas entre ellas a un menor de edad de dos años quien se encuentra grave.

Carlos “N.”, de 31 años edad, es el conductor de la unidad del transporte público Ruta 45a quien provocó el fatal accidente, pues conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La unidad de la ruta 45a se impactó con un vehículo particular en el que viajaba una familia, por lo que un menor de 2 años de edad salió proyectado hasta caer en el concreto, lo que provocó que se golpeara la cabeza y quedará gravemente herido.

El chofer también impactó a otra unidad particular cuando intentó darse a la fuga, fue ahí cuando terminó por impactarse con un puesto de papas y churros, hasta llegar a la barda.

La Dirección de Protección Civil Municipal realizó la mitigación de riesgos y atendió a las personas heridas, el reporte señala que dos personas presentan heridas de consideración, quienes fueron trasladados en ambulancias de esta misma dependencia municipal de Puebla a hospitales privados.

Además, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados en el accidente, provocado por Carlos N. quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito.

Deja una respuesta