/

Nota RojaPortada

VIDEO: En Texmelucan se desploma tanque de agua y mata a dos personas

La obra fue inaugurada el lunes pasado por la alcaldesa Norma Layón

VIDEO En Texmelucan Se desploma tanque de agua y mata a una personaFoto: Josél Moctezuma

Se desploma un tanque de agua elevado en San Martín Texmelucan y privó de la vida a dos pobladores y existen más heridos, la obra fue inaugurada hace dos días por la alcaldesa Norma Layón quien informó que ejecutó una inversión de 2 millones de pesos.

Vecinos remueven esta tarde de miércoles escombros tras la caída del tanque de agua elevado en San Baltazar Temaxcalac en Texmelucan.

Dos personas murieron y otras más resultaron lesionadas bajo toneladas de concreto y acero tras colapsar el tanque elevado de agua.

Cuerpos de emergencia se movilizaron en la zona para atender a los heridos, mientras que pobladores retiran estructuras de acero y láminas para facilitar labores de rescate.

El día lunes 12 de septiembre, hace dos días, la alcaldesa Norma Layón presumía su obra magna con una inversión de más de 2 millones 372 mil pesos provenientes del FISM 2022 y beneficiará a más de 6000 personas, la obra hoy colapsó.

Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital. Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.com Corresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR Nacional Coordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La Mañana Fundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros. Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales. Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta