/

PolíticaPortada

VIDEO: Hombres ordenados por Ignacio Mier revientan elecciones en Tehuacán

VIDEO: Hombres ordenados por Ignacio Mier revientan elecciones en Tehuacán

En Tehuacán ya no hubo condiciones para reanudar las elecciones al Consejo Estatal de Morena, pues la gente fue amenazada por hombres afines a Ignacio Mier Velazco, quienes una y otra vez vitoreaban “es un honor estar con Obrador”, el ex priista habría pagado dinero a un grupo de personas para intervenir y suspender este proceso, debido a que los votos no favorecían a sus afines.

Morenistas de Tehuacán acusaron la intervención del coordinador de los diputados de Morena, en la Cámara de Diputados y por otra parte señalaron que hubo acarreo y condicionamiento de programas federales por los denominados “servidores de la nación”.

Ante esta situación, exigieron anular las elecciones en este lugar y que se levante una acta en donde se mencione la incidencia, pues varios fundadores de Morena y simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador ya no pudieron ejercer su voto.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta