/


/

Nota Roja

VIDEO: Mata a su pareja y es detenido por la FGE en la Romero Vargas

El presunto feminicida fue detenido por la Fiscalía General del Estado

VIDEO Mata a su pareja y es detenido por la FGE en la Romero VargasFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

Un hombre golpeó y estranguló hasta quitarle la vida a su esposa en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, dejó a sus tres hijos abandonados en la escena del crimen y horas más tarde el feminicida se entregó por voluntad propia en las instalaciones de la Fiscalía de Puebla.

Fue este martes cuando los hijos de este matrimonio dieron aviso a los familiares de la tragedia que atestiguaron protagonizada por sus padres.

La muerte de Paola de 29 años de edad a manos de su pareja representa el feminicidio número 45 del año en curso, según los datos hemerográficos. Se presume que fue golpeada y finamente estrangulado por su pareja.

El responsable no soportó la culpa y de manera voluntaria acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla para entregarse y confesar su crimen.

Los hechos lamentables ocurrieron al interior de una vivienda sobre calle Vicente Guerrero número 14 esquina Moctezuma, en este lugar paramédicos encontraron ya sin vida en el piso a quienes sus hijos y familiares identificaron como Paola.

La Policía Municipal acudió como primer respondiente para apoyar las diligencias y el levantamiento del cadáver de Paola, tres hijos de este matrimonio quedaron en la orfandad.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta