Este lunes, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez rindió su primer informe de labores al frente de la capital poblana, donde destacó el apoyo a ciudadanos a través de programas sociales.
Refirió que hay programas enfocados a la salud, como “Médico Contigo”, asimismo, créditos a la palabra, enfocados a apoyar de manera económica a poblanas y poblanos para facilitar la apertura de negocios.
En materia de obra pública, recordó que han trabajado en el mejoramiento de parques y jardines, además del programa permanente de bacheo de vialidades, también presumió la colocación de luminarias.
En lo que refiera al tema de seguridad, recordó que existe coordinación permanente con diferentes órdenes de gobierno, entre ellos la Policía Estatal, por lo que han podido capturar y frenar la delincuencia.
#ULTIMAHORA | El gobernador @MBarbosaMX destaca la labor del edil @eduardorivera01. Pidió al alcalde capitalino seguir recorriendo las calles de Puebla pues él, en su calidad de gobernador recorrerá el estado. 🙋🏻♂️
➡️ https://t.co/0zLwZuvbte pic.twitter.com/i1sRpz3AU9
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 10, 2022
En este sentido, reconoció que hace falta trabajar para llevar paz a los poblanos, afirmó, seguirá y redoblará esfuerzos para conseguirlo.
Agregó que una de sus promesas de campaña ha sido el trabajar en el retiro de ambulantes, tarea que dijo, se ha podido mantener hasta ahora.
Es Eduardo Rivera, lúcido, destacado e inteligente: Miguel Barbosa
En su participación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que el edil capitalino cuenta con las tres características para ser un político: “destacado, lúcido e inteligente”.
Refirió que existe una amistad política de hace más de 20 años, de ahí que puedan mantener el diálogo abierto para conseguir consensos, aunque reconoció también ciertos desacuerdos.
El mandatario hizo referencia a la petición de las dirigencias nacional y estatal del PAN, quienes en semanas pasadas pidieron al edil “caminar el estado”, a lo que el gobernador sugirió a Eduardo Rivera seguir caminando las calles de la capital pues corresponde a él, como titular del Ejecutivo, caminar el estado.