En una publicación, Botanero el 21, el bar donde fueron vistos por última vez los hermanos Moreno Sill, se mostraron videos del momento en que Adolfo, Brayan y José se retiran del lugar.
Fue desde el pasado 30 de abril cuando los jóvenes fueron reportados como extraviados luego de ir al Botanero el 21, posteriormente su familia denunció su desaparición, incluso cerraron un acceso a Misiones de San Francisco para exigir a las autoridades su localización.
Posteriormente el gobernador Miguel Barbosa, garantizó que, desde el primer momento, se realizan las investigaciones para dar con su paradero, y afirmó que se revisaría todo, pues había un señalamiento de que en dicho lugar se venían drogas.
Más tarde, el cinco de mayo, el botanero realizó una publicación en Facebook, donde aseguraron que colaboran desde el primer momento con autoridades y familiares para dar con el paradero de los hermanos.
Además, acompañaron el comunicado con unos videos donde se muestra a los jóvenes salir del lugar sin que hubiera una riña o alguien los interceptara en la salida.
Cabe destacar que el 10 de mayo fueron localizados restos humanos en una casa en los límites de Tlaxcala y Puebla, donde se dijo serían los hermanos, sin embargo, Barbosa Huerta pidió no adelantar conclusiones pues aún no se identifica a las víctimas.
#NotaRoja | Este fue el momento en que los hermanos Adolfo, Brayan y José Moreno Sill, abandonaron el Botanero el 24, cerca de Misiones de San Francisco, sin que se muestre que fueron llevados a la fuerza o que existiera algún conflicto al interior del lugar. 🚨@FiscaliaPuebla pic.twitter.com/bPniRzYP2C
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) May 11, 2022
