/

Gobierno

Zacatlán, sede de la final del certamen Mexicana Universal Puebla

Esta es la primera vez que este evento será fuera de la capital poblana

Zacatlán, sede de la final del certamen Mexicana Universal PueblaFoto: Turismo

El municipio de Zacatlán será sede del certamen Mexicana Universal Puebla, evento que se llevará a cabo este viernes 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Candiles de la presidencia municipal.

El alcalde, José Luis Márquez Martínez informó que, como parte del compromiso de promoción turística y desarrollo social, el municipio fue también utilizado como locación para las cinco finalistas del concurso, quienes hicieron grabaciones en Tomatlán, Jicolapa y el valle de Piedras Encimadas, además de que presentaron proyectos para impulsar la actividad de artesanos de la región.

La visita de las concursantes y el material audiovisual producido, destacó, hará que todas las personas que sigan el certamen conozcan las bellezas y gastronomía de este municipio.

Durante su intervención, el director general de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Juan Ramón Álvarez Cuspinera consideró que la realización de este tipo de eventos permite promover la riqueza de los Pueblos Mágicos, como Zacatlán, a nivel nacional e internacional y mostrar los atractivos con los que cuentan.

Jorge Maceda, director en Puebla de Mexicana Universal, agregó que esta es la primera ocasión en 25 años que la final será fuera de la capital poblana.

Deja una respuesta