Alejandro Armenta acudirá a la reunión del 6 de diciembre; Morena supera las 500 mil afiliaciones en Puebla

Date:

Alejandro Armenta acudirá a la reunión del 6 de diciembre; Morena supera las 500 mil afiliaciones en Puebla

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, confirmó que asistirá a la reunión del próximo 6 de diciembre en la Ciudad de México, convocada celebrar los siete años de la llegada de la Cuarta Transformación, mostró su respaldo a la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que este encuentro está dirigido a simpatizantes y militantes del movimiento de la Cuarta Transformación, quienes podrán asistir de manera voluntaria.

Armenta Mier aseguró que la convocatoria es amplia y abierta para quienes se identifiquen con la 4T. “Nosotros vamos a invitar a nuestros amigos, a los que quieran ir. Están en su derecho. Los que nos sentimos de la 4T vamos a ir el día sábado, sin obligar a nadie”, expresó.

El gobernador también destacó que la reunión busca reforzar la unidad interna del proyecto político y acompañar a la presidenta en un momento relevante para el movimiento.

En otro tema, el mandatario informó que Morena superó las 500 mil afiliaciones en Puebla durante este año, aunque subrayó que este asunto corresponde exclusivamente a la vida interna del partido Morena, aclaró que, si bien se ha avanzado significativamente en el proceso de afiliación, su gobierno no interviene en estas tareas, pues forman parte de la estructura partidista.

“Puebla es de 500 mil, ya la rebasamos. Ya vi una comentócrata que trae un dolor muy fuerte… pero ese es un tema de partido, no es un tema de nosotros. La afiliación va caminando bien”, dijo, al considerar que algunas críticas responden a opiniones externas sin fundamento.

Finalmente, Armenta Mier reiteró que su enfoque como gobernador se mantiene en la gestión pública, mientras que los procesos internos y de crecimiento de Morena corresponden exclusivamente a la organización partidista.

Alejandro Armenta acudirá a la reunión del 6 de diciembre; Morena supera las 500 mil afiliaciones en Puebla

Yazmín Curiel
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel M. es periodista y directora de medios con más de 25 años de trayectoria. Fundadora y directora general de Sucesos Puebla, ha dado seguimiento a acontecimientos clave de Puebla, como el caso Chalchihuapan, las muertes de los exgobernadores Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta, así como a la labor de las madres buscadoras y la lucha contra la violencia vicaria. Su trabajo se ha distinguido por visibilizar las voces de las mujeres, las causas sociales y los temas de interés público.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...