Alejandro Armenta será el próximo gobernador: Sheinbaum

Date:

Alejandro Armenta será el próximo gobernador: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo dijo que Alejandro Armenta será el próximo gobernador de Puebla, pues es perfil que va arriba en las encuestas y tiene la aprobación de la mayoría de la ciudadanía; además destacó la participación política de las mujeres, quienes están postuladas en candidaturas con amplias posibilidades de triunfo.

En Tehuacán, la morenista comentó que el primer domingo de junio la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” va por carro completo, pues auguró el triunfo en la mayoría de alcaldías, diputaciones federales y locales, la fórmula al Senado de la República y la gubernatura.

“Vamos a ganar, vamos a ganar la Presidencia de la República, vamos a ganar la mayoría calificada en el Senado, la mayoría calificada en la Cámara de Diputados. En Puebla vamos a ganar la gran mayoría de los municipios, no es que todos, pero la gran mayoría de los municipios, las diputaciones locales, las diputaciones federales ya lo dije y vamos a ganar la gubernatura de Puebla, con Alejandro Armenta, es solo de ver las encuestas sino la aprobación que tiene entre la población”, comentó.

Ante las inconformidades de morenistas que quedaron fuera de las candidaturas a cargos de elección popular, pues varios espacios se otorgaron a aspirantes externos, la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aclaró que a pesar de que muchos son fundadores no ganan encuestas.

Claudia Sheinbaum Pardo visitó por primera vez Puebla, ya como candidata presidencial, en Tehuacán fue acompañada por Ignacio Mier y Lizeth Sánchez, aspirante al Senado de la República; estuvo Rosario Orozco Caballero, candidata a diputada federal; además de Olivia Salomón Vivaldo, quien es su enlace de campaña con el sector empresarial.

Alejandro Armenta será el próximo gobernador: Sheinbaum

Yazmín Curiel
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel M. es periodista y directora de medios con más de 25 años de trayectoria. Fundadora y directora general de Sucesos Puebla, ha dado seguimiento a acontecimientos clave de Puebla, como el caso Chalchihuapan, las muertes de los exgobernadores Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta, así como a la labor de las madres buscadoras y la lucha contra la violencia vicaria. Su trabajo se ha distinguido por visibilizar las voces de las mujeres, las causas sociales y los temas de interés público.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...