El gobernador Miguel Barbosa informó habrá una revisión al Coremun y a la Ley Orgánica Municipal, pues ambos ordenamientos serán reformados para regular los eventos en donde se consuma alcohol, para evitar casos de intoxicación como los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el salón Country.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que se deben establecer reformas a la Ley Orgánica Municipal y al Coremun “para hacer una regulación propia que permita a la gente divertirse y que vincule a la autoridad municipal con su cumplimiento y no que la autoridad municipal cuando ocurra un hecho diga que no, que era una fiesta privada”, comentó.
Además de que las autoridades pondrán orden en este tema, el mandatario estatal consideró importante que los padres de familia pongan más atención a sus hijos, para que se evite el consumo de alcohol y drogas.
“No le echemos la culpa ala autoridad, cuando tratándose de hijos los primeros respondientes somos los padres”, dijo el mandatario estatal.
El pasado fin de semana, se intoxicaron jóvenes tras consumir alcohol adulterado, por ello es que el mandatario estatal refirió que es importante hacer revisiones a los ordenamientos legales para regular los lugares y la venta de alcohol.
#ULTIMAHORA | Se analizarán reformas a la Ley Orgánica Municipal y al Coremun, sentencia @MBarbosaMX tras el caso de intoxicación de menores en una fiesta en el salón Country de San Manuel. | @PueblaAyto ⚖️
➡️ https://t.co/VvM4EUE4IU pic.twitter.com/Q5mfLhFzQT
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 8, 2022
Los comentarios están cerrados.