Anuncia Pepe Chedraui trabajos de modernización de luminarias en el municipio

Date:

Anuncia Pepe Chedraui trabajos de modernización de luminarias en el municipio

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui Budib, anunció los trabajos para la modernización de luminarias de tecnología obsoleta, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, por lámparas con tecnología LED, que brindarán accesibilidad, seguridad y sostenibilidad a la ciudadanía.

En un recorrido con las y los habitantes de colonias que integran la Junta Auxiliar, el edil explicó que esta demarcación tiene más de 15 años sin la intervención del alumbrado público por lo que, con estas acciones, habrá una modernización de la red y servicios municipales.

“Vamos a hacer las cosas bien. Hoy venimos aquí a celebrar con ustedes que Puebla va a estar más iluminada, cuidada; todo Puebla va a estar iluminada”, expresó.

Por su parte el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, expresó que trabajan arduamente para dar atención a las juntas auxiliares, así como en la primera etapa de un proyecto importante para el municipio con la modernización de luminarias.

“Presidente, este proyecto materializa su instrucción de que en las dependencias de su administración las y los servidores prioricemos el compromiso de garantizar la seguridad, sostenibilidad y accesibilidad”, dijo.

El compromiso del Gobierno de la Ciudad también es desarrollar acciones futuras de ampliación y de modernización de luminarias con tecnología led, en diferentes colonias del municipio de Puebla.

Anuncia Pepe Chedraui trabajos de modernización de luminarias en el municipio

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...